Santos Laguna


08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Santos golea a un Mazatlán eliminado!

Con doblete de Rodríguez, Santos goleó a Mazatlán en la última jornada.

Ciudad de México.- El uruguayo Fernando Gorriarán anotó este domingo su cuarto gol del Apertura 2020 del fútbol mexicano, en la victoria del Santos Laguna por 4-0 ante el Mazatlán FC, en la última jornada del campeonato.

  Además de Gorriarán, por el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada convirtieron Hugo Rodríguez en dos ocasiones y Josecarlos Van Rankin.

El resultado permitió al Santos ascender al octavo lugar de la clasificación y recibir el partido de repesca en su estadio. El Mazatlán estaba eliminado.

Con cuatro minutos del segundo tiempo, el uruguayo Fernando Gorriarán, desde la banda izquierda, metió un centro al área que Rodríguez convirtió en el 1-0 de pierna derecha.

Tras el tanto, el colombiano José Ortiz barrió el tobillo derecho Gael Sandoval y fue expulsado.

Carlos Orrantia, en el 59, recuperó una pelota en el área del Mazatlán para asistir a Van Rankin, quien definió al poste derecho de Gutiérrez el 2-0.

En el 86, Gorriarán metió un centro al área que Rodríguez remató con pierna izquierda para el 3-0.

En el tiempo agregado, el chileno Nicolás Díaz cometió una falta en el área a Jesús Ocejo, que el árbitro consideró como un penalti marcado por Gorriarán, el 4-0 del partido, al poste izquierdo de Gutiérrez.

Te Puede Interesar
VIDEOS