Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Atlas vs Tigres UANL
German Quintana/German Quintana
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres derrotó de visita al Atlas en la actividad sabatina de la Liga MX

Hoy la Liga MX tuvo poco movimiento, Atlas recibió a los Tigres en un partido que marcó el inicio y el final de la actividad. Sin Gignac y sin el Tuca Ferretti, los regios derrotaron de visita a los Zorros.

La actividad sabatina de la Liga MX arrancó y finalizó con un solo partido, Atlas recibió a los Tigres en el Estadio Jalisco y se llevó su tercera derrota del torneo. A pesar de haber generado más oportunidades, no pudieron capitalizarlo en el marcador y continúan sin anotar en el Guardianes 2021.

Las acciones del primer tiempo fueron en mayor cantidad para el equipo local, los rojinegros utilizaban mucho las bandas para aprovechar la velocidad de Ignacio Malcorra y Renato Ibarra pero no lograban encontrar a Milton Caraglio con un buen centro.

A pesar del dominio de Atlas, Tigres soportaba en zona defensiva y al minuto 17 se aparecía el paraguayo Carlos González con un remate de cabeza que no parecía transmitir mucho peligro hasta que un ligero desvío complicaba a Camilo Vargas y así se incrustaba en las redes.

Tigres se ponía en ventaja pero Atlas no cedía la iniciativa del partido, seguía intentado por la zona de Malcorra pero no provocaban un peligro notable. Así terminó el primer tiempo, los locales con mayor posesión del balón y más oportunidades creadas pero la diferencia radicó en que Tigres metió la única clara que tuvo.

_LMXF_G21_ATS_UANL_




Al poco tiempo de arrancar el segundo tiempo, el equipo visitante realizó dos sustituciones. Francisco Meza y Julián Quiñones ingresaron en lugar de Francisco Venegas y Carlos González respectivamente.

Al minuto 67 los locales reclamaban con fervor un penal marcado a Luis Quiñones y tras la revisión del VAR, la decisión era corregida y se reanudaba el partido. Atlas intentaba conseguir una oportunidad para empatar el partido pero no tuvo suerte, poco o nada se mencionó a Nahuel Guzmán.

Después de 90 minutos apareció el gol que sentenciaría el partido y las probabilidades de un empate, Julián Quiñones se apareció al 91’ para poner el segundo y asegurar el triunfo de Tigres. Atlas ligó su tercera derrota consecutiva en el torneo y Tigres vuelve a sumar después de su derrota en la Comarca Lagunera. La próxima jornada Tigres recibe a Necaxa y Atlas visita a los Pumas.

_LMXF_G21_ATS_UANL_





VIDEOS