_LMX_G21_SAN_UANL_



17 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres sufre derrota ante Santos con la ausencia de Gignac

Los Tigres fueron derrotados como visitantes ante Santos, los locales se impusieron en su cancha en uno de los partidos de la actividad dominical de la Liga MX.

La segunda jornada de la Liga MX continuó con su actividad dominical, Santos Laguna recibió a los Tigres y entregaron un gran partido. Faltaron los goles pero fue debido a las grandes actuaciones de los arqueros, sobre todo la de Carlos Acevedo que mantuvo su arco imbatido para rescatar un punto.

El partido inició con unos Tigres con mucha iniciativa a pesar de la ausencia de André Pierre Gignac por lesión, con base en velocidad llegaban fácilmente al campo rival y Carlos González funcionaba bien como poste para retener el balón y así esperar la pasada de sus compañeros.

Santos por su parte en los primeros minutos se defendía bien en su campo y cuando recuperaba balones, lo hacía para intentar buscar contragolpes a velocidad en los pies del colombiano Juan Otero. A pesar del dominio regio, el marcador se mantenía en cero y no se habían mostrado oportunidades realmente de peligro. Tigres se hacía cada vez más peligroso con buenos centros buscando un cabezazo de González. Tanta fue la presión que después de una gran atajada de Carlos Acevedo, se marcó un penal sobre Carlos Salcedo al minuto 35.

_LMX_G21_SAN_UANL_




Los atacantes de Tigres no se decidían por quién cobraría la pena máxima y finalmente el balón fue tomado por el recién llegado Carlos González. Parecía que el arco de los Guerreros se caía en ese momento, pero apareció Acevedo con otra gran atajada al paraguayo y así mantenía el marcador empatado.

El arquero mexicano se convirtió en un fuerte factor para mantener el empate en la primera parte. Al llegar la segunda mitad, Tigres controló el partido pero no pudo manifestarlo con goles. Cuando mejor jugaba la visita, se apareció Juan Otero para poner el primero de Santos en el marcador al minuto 74 y darle la ventaja a su equipo. Tal parece que los visitantes no esperaban estar en esa posición y solamente seis minutos después, Eduardo Aguirre marcó el segundo gol para sentenciar el partido.

Tigres llegó a 15 partidos sin poder ganarle a Santos como visitante y los de Guillermo Almada consiguieron su segunda victoria del torneo Guardianes 2021.

_LMX_G21_SAN_UANL_






VIDEOS