David Cabrera.png
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Vuelven los aficionados del Necaxa

A partir de este fin de semana los aficionados podrán asistir al estadio y David Cabrera opinó al respecto.

Necaxa es uno de los dos equipos que van a recibir afición en su estadio, a partir de este fin de semana. Los Rayos ya abrieron la venta de boletos en internet, que van de los $190 a $500 pesos. No se venderán boletos físicos en las taquillas, como parte del protocolo de sanidad impuesto por la Liga MX.

  Durante la conferencia de este miércoles, David Cabrera reconoció la trascendencia de volver a contar con su afición. “Sin duda es importante, el hecho de que haya gente en los evento deportivos, no solo en el futbol. Las autoridades tomarán las medidas correctas y las mejores decisiones para que no haya ningún riesgo de algún contagio”.

Una ocupación máxima en la tribuna del 50% y el uso de cubrebocas en todo momento, son parte de los lineamientos establecidos para la reapertura.

La presencia de aficionados no cambiará en nada el protocolo que siguen los equipos de la Liga MX, para evitar contagios entre sus futbolistas. “Nosotros estamos en la misma situación: ser precavidos a la hora de llegar al estadio, en el vestidor y tomar las medidas necesarias para estar en orden”, mencionó el mediocampista mexicano.

Mazatlán es el otro equipo que ya tiene permitido recibir afición en su estadio a partir de este viernes. Los demás clubes dependen del semáforo epidemiológico en sus estados.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

VIDEOS