Iván Marcone América
Javier Ramirez/MEXSPORT
09 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Boca Juniors abre la negociación con América por Iván Marcone

El América estaría haciendo un esfuerzo descomunal por llenar el vacío que dejará Guido Rodríguez. Ahora, Boca Juniors ya le dio una cifra al América por Iván Marcone.

A solo unos días de que se oficialice la inminente salida de Guido Rodríguez, el América está haciendo un esfuerzo importante para cubrir la salida del argentino y el principal nombre es Iván Marcone.

  Después de que el rumor de que Marcone regresa al futbol mexicano, ahora con las Águilas del América, el Boca Juniors ya habría dado el ‘sí’ a la negociación con el conjunto americanista, mismos que piden ocho millones para hacerse de sus servicios según distintas fuentes cercanas al club.

La cifra que pone el cuadro del Boca Juniors no parece ser inalcanzable para el cuadro capitalino, pues por poco menos de esa cantidad salió de Cruz Azul para llegar al equipo argentino, mientras que Guido se tiene planificado no salga por menos de 10 millones.

Iván Marcone salió de Cruz Azul con la idea de atraer focos de atención y llegar a la selección de Argentina. Aunque no ha visto los minutos deseados, jugando solamente 36 partidos y permaneciendo a la sombre de Daniele De Rossi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Patrick Mahomes y Deshaun Watson, ejemplo de vida para un niño

VIDEOS