Jorge Valdivia llegó a Morelia para incorporarse al equipo

El “Mago” arribó este viernes, luego de tramitar en la Embajada de México en Chile su visa de trabajo.

Azteca Deportes
Liga MX
Jorge Valdivia

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El mediocampista chileno Jorge Valdivia ya está en la capital michoacana para incorporarse a las filas del equipo de Morelia para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El “Mago” arribó este viernes, luego de tramitar en la Embajada de México en Chile su visa de trabajo y esperar su pase internacional para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Pablo Guede.

Valdivia se unen al defensa Carlos Vargas, el delantero César Huerta, así como al también volante chileno Martín Rodríguez, como los refuerzos para el certamen que está por comenzar.

Jorge Luis Valdivia Toro nació el 19 de octubre de 1983 y comenzó su carrera con una Universidad de Concepción, además de militar con Oviedo de España y Servette de Suiza.

En dos ocasiones defendió los colores del Palmeiras, así como el Al Ain y Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, además del Colo Colo de su país, en donde coincidió con Guede. Con su selección ganó la Copa América 2015, celebrada en su país, y en la que venció en la final a Argentina en serie de penales.

Morelia debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes cuando reciba en el estadio Morelos a Toluca a partir de las 21:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Tokio 2020 camas de carton_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×