El futbolista Víctor Guzmán pasa uno de los momentos más complicados de su carrera al haber dado positivo en un control antidopaje el año pasado y por lo cuál quedó desligado de las Chivas y regresará a Pachuca.
Esta situación inició en agosto del 2019, el ‘Pocho’ fue elegido para realizar pruebas de doping tras el partido entre Pachuca y Querétaro del Apertura 2019.
El resultado de dicha prueba no se había dado a conocer hasta el pasado jueves, 9 de enero, ante esta situación los rojiblancos separaron al jugador del resto del plantel, no fue convocado para el duelo ante Juárez correspondiente a la jornada 1 del clausura 2020.
En conferencia de prensa, tras el partido ante los Bravos, Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, se limitó a emitir algún comentario.
“Del pocho guzmán ya lo habíamos comentado, es un asunto personal y es lo único que puedo decir, en los próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones.”
El lunes por la mañana el mediocampista de 24 años, llegó a la ciudad de México para reunirse con la federación mexicana de futbol con el objetivo de aclarar la situación y conocer cuál será su futuro en el balompié azteca, por la tarde la federación emitió un comunicado para informar el positivo al control antidopaje...
El “Pocho” Guzmán ha pedido respeto a su persona y familia mientras da inicia su defensa; el primer paso es pedir el análisis de la prueba b.
Por Ashley González @ashleygme
TE PUEDE INTERESAR