América presenta su tercer uniforme

El conjunto del América presentó el que será su tercera indumentaria para encarar el Clausura 2020 y recuperar el trono que se le negó el semestre pasado.

TV Azteca
Liga MX
América tercer uniforme
@ClubAmerica

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A unos días de hacer su debut en el Clausura 2020, el Club América presentó de manera oficial el que será su tercer uniforme para la próxima temporada. Mismo que presume un verde que rompe con lo tradicional del club.

A sabiendas de que el tercer kit del América suele romper por completo con los colores tradicionales y con los diseños previamente presentados, ahora utilizará un color poco común en los uniformes, mismo que ya levantó polémica en los aficionados.

El color verde que resalta en todas las partes, lo acompaña un color rojo y un amarillo más seco de lo habitual. Rodeado de un azul marino en los patrocinadores y en las mangas.

El jersey tiene los característicos rombos al frente, a los que Nike nos ha tenido acostumbrados en los últimos uniformes del América. De igual forma, aún se está a la espera de conocer el precio de esta nueva indumentaria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Víctor Guzmán queda fuera de las Chivas por el presunto dopaje

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×