Edison Flores es nuevo jugador de la MLS

El talentoso delantero, Edison Flores se una a la lista de jugadores que dejan nuestro país para jugar con el vecino del norte, en la MLS.

TV Azteca
Liga MX
Edison Flores Monarcas MLS
@FuerzaMonarca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La joven figura peruana de Monarcas, Edison Flores saldrá del club moreliano para unirse al DC United de la MLS. Después de que algunos medios dieran por hecho el traspaso, el conjunto de Monarcas hizo oficial la salida.

Tras algunos dimes y diretes, Edison Flores terminó por aceptar la oferta de la Major League Soccer y así convertirse en el nuevo prospecto de la liga estadounidense.

Edison Flores llegó a México a penas en el pasado mes de agosto del 2018, proveniente de la desconocida liga de Dinamarca, en específico del cuadro del Aalborg BK donde únicamente consiguió cuatro tantos y seis asistencias.

Por su parte, jugando para Monarcas encontró una mayor producción goleadora. Siendo los últimos dos torneos los más eficientes del jugador. Pues, en poco más de 30 partidos consiguió 12 anotaciones y seis asistencias; tres de ellas en la liguilla del Apertura 2019.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La Parka deja un gran legado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×