¡Tigres no hará más contrataciones!

Miguel Ángel Garza afirma que Tigres está redondo, completo y listo para afrontar el Clausura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Tigres
Miguel Ángel Garza
during the Tigres UANL team training, during Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX , at Zuazua, on November 25 2019. <br><br> durante el Entrenamiento del Equipo Tigres durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en Zuazua el 25 de Noviembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dijo que el equipo está completo, luego que el marfileño Aké Loba, quien estaba considerado como refuerzo, finalmente se fue a Rayados de Monterrey.

“Estamos completos, salvo que llegara a salir algún jugador, veríamos la alternativa de poder suplir a uno de ellos. El plantel está redondo, completo y listo para los dos torneos”, afirmó.

Desde hace un año se conocía que Tigres tenía la opción de contar con los servicios del jugador africano, “pero de ahí a que el jugador llegara, no tiene nada que ver”.

De la misma manera, externó que a pesar de que quedan 15 días para que cierre el periodo de transferencias no se recibió una propuesta formal por algún jugador del club.

Tigres esperará a finales de este mes para conocer alguna oferta que pueda ser interesante para darle salida de alguno de sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR

Historias de la Liga | Manuel Lapuente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×