Pablo Aguilar ilusiona a los aficionados de Cruz Azul

Después de iniciar el torneo con el pie izquierdo, Pablo Aguilar le pide a su afición que se siga ilusionando, ya que muy pronto esos abucheos cambiaran por aplausos.

TV Azteca
Liga MX
Pablo Aguilar Cruz Azul






A pesar de que comenzaron el torneo perdiendo, Pablo Aguilar, defensa estelar de Cruz Azul anima a sus aficionados a no desilusionarse y no bajar los brazos, ya que para ellos lo más importante es el apoyo de los fanáticos.

Ahora, a punto de retomar el curso en la jornada 2 del Clausura 2020, Pablo Aguilar compareció a los medios de comunicación y aseguró que muy pronto retomaran el camino de los ganadores.

“No era como queríamos el inicio, se nos complico quedar con 10. Estamos tranquilos y lo bueno que tenemos otra chance más. Siempre confío en mis compañeros. Sé que los abucheos se van a convertir en aplausos”, afirmó en conferencia de prensa.

Por su parte, Aguilar fue cuestionado sobre la calidad de plantel que tiene Cruz Azul comparado con los equipos como Tigres, Monterrey y América que habitualmente hacen una inversión fuerte.

En la cancha no se juega con dinero, no juega la billetera, es el que más corre, el que más mete y el que menos errores pueda cometer. Si no estuviéramos a la altura yo creo que nadie estaría acá. Tenemos plantel para pelear”, declaró.

“Comenzar a ver la plantilla que tenemos y yo creo que la mayoría a conseguido cosas importantes, títulos, yo creo que no tenemos nada que envidiar a otros equipos. Los resultados se dan así por la calidad que tienen los rivales. Nosotros podemos competirle a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de la Liga | Lupillo Castañeda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×