Juárez y Pumas empatan con maratón de goles

Fronterizos y universitarios brindaron un auténtico espectáculo en este Jueves de Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
FC Juárez playera nueva Apertura 2022
FC Juárez

Juárez, México.- Pumas UNAM y FC Juárez empataron 4-4 en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2020.

La primera mitad vivió muchas emociones, luego de que tuvo un total de 5 goles. Dario Lezcano abrió los cartones a los 11 minutos; Juan Pablo Vigón puso el empate para los universitarios cuatro minutos después. Bastaron dos minutos más para que los fronterizos se adelantaran nuevamente con el segundo de Lezcano y otro más desde los 11 pasos gracias a Diego Rolán. Andrés ‘Lobo’ Iniestra acortó la distancia para el medio tiempo a los 39'.

FC Juárez vs Pumas
FC Juárez vs Pumas

Para la parte complementaria, los dirigidos por Míchel salieron inspirados; Fabio Álvarez (49') y Carlos González (59') anotaron los goles para Pumas al en el segundo tiempo. Cuando parecía que todo estaba dicho, Brian Rubio (78') regresó la esperanza a todo el estadio y le dio el punto a los locales en este jueves de Liga MX.

Pumas UNAM

Pumas llegó a 4 unidades en el presente certamen, mientras que FC Juárez sumó su primera unidad luego de la derrota del fin de semana frente a Chivas.

La próxima semana, el cuadro azul y oro recibirá al actual campeón Rayados de Monterrey, mientras que los Bravos jugarán frente a Monarcas Morelia en la frontera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×