Claudio Bravo Rayados de Monterrey
Visionhaus/Visionhaus
17 enero, 2020
TV Azteca
Liga MX

Claudio Bravo podría llegar a Monterrey

En lo que sería una auténtica ‘bomba’, el equipo de Monterrey estaría siguiendo muy de cerca de Claudio Bravo para incorporarlo a su plantilla.

El Futbol de Estufa está carburando más de lo normal el día de hoy, pues distintos rumores colocan al guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo en la mira de los Rayados de Monterrey para reforzar la portería el próximo semestre.

  La noticia agarró desprevenidos a más de uno, pues a pesar de que Marcelo Barovero aún tiene contrato con Monterrey, se habla de que los directivos de la ‘Pandilla’ estarían sondeando al remplazo del ‘Trapito’, en caso de que no logren renovar.

Según distinta información que viaja desde Inglaterra y Chile, Rayados de Monterrey habría hecho una oferta bastante tentadora al futbolista, que ya tiene varias jornadas sin jugar con los ‘Citizens’, pues Pep Guardiola tiene como titular a Ederson Moraes.

Sin embargo, el fichaje se daría hasta el próximo mercado de traspasos, aunque Claudio Bravo tiene ofertas de otros equipos de la MLS. Antonio Mohamed no estaría del todo de acuerdo con esta incorporación, ya que prefiere usar esa plaza de extranjero en el campo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las 5 del día: La genialidad de Totti

Te Puede Interesar
VIDEOS