Miguel Herrera aclara la situación del posible refuerzo Nicolás Acevedo

A un día de enfrentar a los Tigres, los rumores que colocaban a Nicolás Acevedo en el América parecen comenzar a disiparse, esto por las palabras de Miguel Herrera.

TV Azteca
Liga MX
Miguel Herrera Nicolás Acevedo
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
MIGUEL HERRERA COACH during the America team press conference, Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Coapa, on January 17, 2020. <br><br> MIGUEL HERRERA DT durante la conferencia de prensa del Equipo America, Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en Coapa, el 17 de Enero de 2020.

Después de que muchos medios dieran por hecho la llegada del uruguayo Nicolás Acevedo como nuevo refuerzo del América, el propio entrenador de las ‘Águilas’ Miguel Herrera desmintió que haya algo formal con el jugador.

Mucho se ha hablado sobre la nueva legión uruguaya que llegaría a reforzar a la escuadra del América. Sin embargo, el ‘Piojo’ Herrera desminitió algunos rumores que daban a Nicolás Acevedo como un hecho.

Acevedo no es la opción uno. Es un jugador interesante pero no es nuestra primera opción en este momento. Estamos ocupados en reforzar la parte media, la parte que se nos vino abajo”, aseguró en conferencia de prensa Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Renato está y no quiero tener 12 extranjeros. Hoy estamos en la búsqueda de completar la media cancha; la bronca está en la media de contención”, agregó.

Por su parte, Miguel Herrera también tuvo la oportunidad de hablar sobre su renovación con el América, a lo que confesó que no tiene prisa.

“Ya me lo dijeron a la cara, el dueño del equipo y Santiago que nos vamos a sentar a renovar. Me quedan seis meses de contrato y ya llevo seis torneos aquí y ojalá que sean muchos más, 20 como el Tuca en Tigres”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guillermo Ochoa habla sobre la salida de Guido Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×