Memo Vázquez fiel a su estilo disfruta su primer triunfo como “Colchonero mexicano”

Guillermo Vázquez primer triunfo con San Luis.

Azteca Deportes
Liga MX
GETTY

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Sin pavonearse vive Guillermo Vázquez primer triunfo con San Luis

Por José Luis Simón

San Luis Potosí, 17 Ene (Notimex).- Sin aspavientos y fiel a su ecuanimidad de ser, se presentó el entrenador Guillermo Vázquez a la conferencia de prensa, luego de la victoria de Atlético San Luis por 2-1 ante Cruz Azul y hasta concedió mesura a los reporteros.

“Tenemos que ir poco a poco. Son buenos resultados, pero esto apenas recién comienza”, empezó a decir el estratega, quien lleva un 0-0 de visita ante Tigres de la UANL y ahora la victoria de esta noche, marcadores que son euforia para los seguidores del equipo.

Nada distrae a Vázquez, quien condujo al título a Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2011, al decir que el plantel y cuerpo técnico se deben enfocar al trabajo del día a día y a partido a partido.

El tema de Necaxa, de donde procede y al que llevó a la liguilla en la campaña anterior, lo hace a un lado, con el argumento de que con Atlético de San Luis es otra historia y es otro torneo.

“Es importante que el equipo tenga una idea que juegue, algo, y en eso estoy enfocado y es muy temprano para aventuranos a decir algo así (va a suceder como en Necaxa)”, respondió.

Enfatizó que “desde que llegué aquí lo dije: lo que vamos hacer (mi cuerpo técnico y yo) es fomentar el trabajo y los demás ya veremos para qué nos alcanza”.

-Fin de nota-

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×