¡Puebla con 10 hombres saca los tres puntos ante Atlas!

Puebla debuta en Clausura 2020 con victoria ante un deslucido Atlas.

Azteca Deportes
Liga MX
GETTY

Puebla debuta en Clausura 2020 con victoria ante un deslucido Atlas

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 17 Ene (Notimex).- La escuadra de Puebla debutó en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con una victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre un deslucido Atlas de Guadalajara, en partido celebrado en la cancha del Estadio Jalisco.

La Franja vio retrasado su inicio en la competencia debido a que su partido de la jornada uno contra el subcampeón América se reprogramó, por lo que este viernes en la Perla Tapatía por fin sus seguidores pudieron ver al equipo y cumplió en condición de visitante.

Los Rojinegros, por su lado, no fueron ni la sombra de lo que se apreció en la fecha inaugural contra Cruz Azul al que vencieron en el Estadio Azteca, y hoy frente a su afición dieron una pobre exhibición, tanto que provocó la molestia en la tribuna que volvió a provocar los gritos homofóbicos y por momentos en el segundo lapso se detuvo el compromiso por parte del silbante Adonai Escobedo.

Atlas dio el primer aviso con un cabezazo bien atajado por Nicolás Vikonis, pero fueron los poblanos los encargados de ponerse 1-0 tras una excelsa jugada de conjunto que terminó con pase del exatlista Osvaldo Martínez y un remate con la nuca del argentino Cristian “Polaco” Menéndez al minuto 32. Tras la anotación el pampero salió de cambio lesionado.

En el segundo lapso los Zorros arriesgaron un poco más pero carecieron de argumentos para dañar la meta poblana, a pesar de que jugaron con un hombre más por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pablo González al 62.

Javier Correa con un testarazo tuvo una de las pocas ocasiones claras de gol del Atlas, que se quedó con las manos vacías y fue abucheado por su afición ante un Puebla, que supo aguantar atrás para llevarse el motín completo.

Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con tres puntos, mismos a los que llegó Puebla que tiene su encuentro pendiente frente al América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×