Isaac Brizuela
Jam Media/Getty Images
18 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Chivas se mete al Hidalgo en busca de su segunda victoria en el Clausura 2020!

Pachuca busca primer triunfo cuando reciba a Guadalajara en fecha 2.

En medio de la polémica por el dopaje del volante Víctor Guzmán, el equipo del Pachuca buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX al recibir al Guadalajara, duelo correspondiente a la segunda jornada.

 

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 19:00 horas, con Fernando Hernández como juez central.

Fuera de todo este tema del “Pocho”, los de la “Bella Airosa” no tuvieron la mejor de las presentaciones al ser superados por los Pumas de la UNAM en la visita que realizaron a la capital del país.

Pese a ello, por momentos ofrecieron un buen desempeño, sobre todo en la recta final del juego, tendencia que de mantener le dará muchas posibilidades de salir adelante en este compromiso.

El conjunto de los Tuzos, que no tiene unidades, ha ganado cuatro de los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que el Rebaño Sagrado ha vivido unos días de turbulencia total con el caso de Guzmán, quien ya fue dado de baja, luego de que llegó como uno de los refuerzos “estrella” para esta competencia.

Dicha situación debe quedar ya de lado y evitar que exista algún tipo de desconcentración, porque al final es un problema que sólo le atañe al jugador y que deberá resolver.

En su debut, los dirigidos por Luis Fernando Tena no tuvieron mucho problema para vencer a FC Juárez, duelo que no representó ninguna exigencia y que tampoco puede ser considerado como parámetro.

Los de la Perla de Occidente, que acumulan tres unidades, sólo han ganado dos de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro descalabros y la misma cantidad de igualadas.

VIDEOS