GETTY
18 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tuzos y Chivas reparten unidades, tras empatar a ceros en el estadio Hidalgo

Guadalajara suma 4 unidades de 6 puntos posibles en lo que va del Clausura 2020.

Pachuca y Guadalajara ofrecieron un juego entretenido en el estadio Hidalgo, pero faltó el gol y repartieron puntos tras igualar 0-0 en la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

  Tuzos tuvo las más claras, pero sin contundencia para el empate que les permite sumar su primer punto del certamen, mientras Chivas, que parecía local con el apoyo de la gente, llegó a cuatro unidades tras su victoria en la fecha uno.

El duelo fue muy nivelado en la primera parte, sobre todo los 30 minutos iniciales con pocas opciones de gol, una para Chivas tras un error de Alfonso Blanco en el despeje, pero Isaac Brizuela desperdició su disparo con la portería vacía.

Ambos equipos jugaban con intensidad y Tuzos fue mejor en el último cuarto de hora, pero desaprovechó sus oportunidades, un remate de cabeza de Luis Chávez al que no le dio dirección y disparos de Romario Ibarra y Franco Jara que desvió la zaga visitante.

El complemento inició con la misma intensidad y dinamismo en toda la cancha, nuevamente los Tuzos más peligrosos, pero la falta de contundencia les impidió abrir el marcador.

Rubens Sambueza, abucheado por la afición de Chivas cada que tocaba el balón, orquestó un contragolpe y filtró para Romario Ibarra, quien prefirió disparar antes que servir y estrelló el balón en José Antonio Rodríguez en una de las más claras.

Pachuca metió en su cancha a Chivas, que trató de hacer daño al contragolpe sin éxito. Los de casa tuvieron otra jugada de peligro que desperdició Franco Jara tras una diagonal retrasada al mandar desviado su disparo.

Los dos equipos corrieron hasta el final del partido en busca del gol de la victoria, mismo que nunca llegó para la repartición de unidades tras un juego de ida y vuelta al que solo le faltó alguna anotación.

VIDEOS