Pumas consigue agónico empate ante campeonas Rayadas

Rayadas rescata el encuentro de visita, en partido de la jornada tres de la Liga MX Femenil.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
Liga MX Femenil
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Monterrey, corresponding to day 03 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX Femenil, at La Cantera, on January 18, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, en La Cantera, el 18 de enero de 2020.

Pumas recibió a las campeonas Rayadas de Monterrey en la Cantera y rescató el empate por 2-2 de último momento y sumó un punto importante, en partido de la jornada tres de la Liga MX Femenil.

Con gol de Deneva Cagigas al minuto 21, las universitarias ganaban el encuentro, pero la goleadora de Rayadas, Desirée Monsiváis hizo lo suyo al 36’ y al 56’ y Daniela García empató al 84’.

En el primer tiempo, las locales comenzaron a adelantar líneas, pues tenías que ganar para no rezagarse en la parte baja de la tabla, la jugada más clara hasta entonces fue de Daniela Sánchez, quien remató desde dentro del área, pero se fue por un lado.

Fue hasta el minuto 21’, en un tiro de esquina, que Deneva Cagigas se encontró el esférico y remató de derecha para vencer a la arquera Claudia Lozoya, las de la UNAM lo ganaban 1-0.

Las Pumas no pudieron mantener la ventaja, pues en un contragolpe, Desirée le ganó la carrera a la defensa y se metió al área, para rematar con gran potencia e incrustó el esférico en las redes para empatar el encuentro 1-1.

Las campeonas no se dejaban, cada vez eran mejores y en el complemento llegó la vuelta, Monsiváis hizo el doblete, pues Lucía Rodríguez desbordó la banda izquierda y metió el centro que la defensa no pudo rechazar; la “arquitecta del gol” estaba atenta y la empujó por debajo de los tres palos, las campeonas lo ganaban 2-1.

En los últimos minutos del partido, Rayadas perdió protagonismo y Anisa Guajardo, quien debutó en la Liga MX Femenil, hizo la jugada por el lado derecho, al verse marcada por dos defensas, Mariela Jiménez llegó al rescate, retrasó el balón y Dani García desde fuera del área hizo el empate 2-2.

Con este resultado ambas escuadras llegan a cuatro unidades, Pumas sumó una derrota, una victoria y un empate en lo que va de la temporada. Monterrey tiene un partido menos, pero un triunfo y un empate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×