Miguel Herrera
MEXSPORT
19 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

No echemos campanas al vuelo: Miguel Herrera

El técnico americanista Miguel Herrera se encuentra satisfecho tras vencer a Tigres

México. El triunfo que logró América sobre Tigres dejó satisfecho al técnico Miguel Herrera, quien señaló que no pueden “echar las campanas al vuelo” y que tampoco es tiempo para hacer una evaluación sobre el nivel de su equipo para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

  “Con tanto joven y ausencias no me pueden quitar el sueño, obvio falta mucho que trabajar, que lleguen jugadores. De repente tener que meter a los refuerzos que tienes porque la necesidad así lo llama, pero lo hicieron bien, sacamos un buen resultado, no echemos campanas al vuelo, es un buen resultado para comenzar con el pie derecho”, dijo.

El “Piojo” manifestó que debido a las ausencias que tiene no está en condiciones de realizar un balance sobre el nivel que presenta su escuadra para este certamen.

“Es aventurado, además con tanta gente que falta es difícil hacer una evaluación. Hicimos un partido concentrados porque sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo y podemos decir que sacamos un buen resultado, ya que tengamos el plantel completo podemos pensar que este equipo debe dar mucho más”, apuntó.

Indicó que en términos generales todos los jugadores ofrecieron un buen desempeño, el cual espera que gente como Giovani Dos Santos mantenga, ya que es algo que ya había mostrado.

“‘Gio” viene haciendo estos partidos, desafortunadamente se presentó una lesión que esta fuera del alcance de todos, pero hoy viene a tomar su nivel físico y nos dará más minutos de estos, creo que hizo un buen partido, no era nada fácil enfrentar a un equipo como Tigres y con tantas ausencias, como Bruno (Valdez) que no pudo participar, pero todo bien”, estableció.

Así mismo, reiteró que quiere que su equipo tenga una mayor movilidad, situación por lo que se ha reforzado con gente joven y de una intensidad importante en el terreno de juego.

“Eso intentamos, falta mucha gente, por supuesto buscamos un volante más que hace falta, veremos, esperemos ver un equipo dinámico, hemos traído gente joven para eso, esperamos jugar mejor, tener un mejor trato de pelota”, sentenció.

Te Puede Interesar
VIDEOS