¡Un poderoso Cruz Azul goleó al Santos!
25 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Un poderoso Cruz Azul goleó al Santos!

La Máquina Celeste derrotó 3-0 a los Guerreros en la Jornada 3 de la Liga MX

Ciudad de México.- Cruz Azul supo aprovechar los errores defensivos de Santos Laguna y lo derrotó 3-0, en la fecha tres del Clausura 2020 del futbol de la Liga MX, resultado que le entregó sus primeras tres unidades en el certamen.
El uruguayo Jonathan Rodríguez, en el minuto dos; Elías Hernández, al 50, y el recién llegado Luis Romo, en el 79, dieron forma a la primera y convincente victoria de los capitalinos en este semestre.

  Apenas en el amanecer del encuentro, el uruguayo Fernando Gorriarán perdió el esférico en un intento de salida para los suyos; el “Piojo” Alvarado condujo el esférico y habilitó a “Cabecita” Rodríguez, quien definió raso para adelantar a los “cementeros”, un tanto que el “charrúa” no celebró por su pasado en la escuadra lagunera.

El cuadro capitalino repitió la dosis y castigó a Santos apenas en los primeros compases del complemento mediante una gran volea de Elías Hernández, quien, luego de un rebote en un tiro libre, conectó el esférico sin dejarlo botar y dejó estático a Orozco para colocar el segundo tanto en el marcador.

Tras el segundo golpe recibido, los dirigidos por Guillermo Almada adelantaron líneas en búsqueda de recortar distancia y lo lograron con un tanto del argentino Julio Furch, sin embargo la acción fue invalidada ya que el balón había abandonado la cancha en la jugada previa al gol.

Ya en la recta final del encuentro, Elías Hernández aprovechó un nuevo error de la zaga defensiva santista, le robó el esférico al ecuatoriano Félix Torres y retrasó para encontrar a Romo, quien en el borde el área sacó un disparo que se desvió en un elemento rival antes de ingresar a las redes y dar la estocada final.

Te Puede Interesar
ESPECIALES AZTECA

VIDEOS