_LMX_CAZ_SAN_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
25 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

“Fue el peor partido desde que estoy en Santos": Guillermo Almada

Santos salió goleado por la “Máquina” del estadio Azteca

Luego de la estrepitosa derrota de 0-3 sufrida este sábado ante Cruz Azul, el uruguayo Guillermo Almada, técnico de Santos, lamentó el accionar de sus dirigidos y aseguró que fue el peor encuentro desde que llegó al banquillo lagunero.

 

“Creo que hicimos el peor partido desde que estamos al frente del club y no hay nada rescatable. No tuvimos la actitud ni el deseo y hay que corregirlo. Vamos a analizar bien las causas porque lo de hoy fue inesperado”, declaró tras el partido por la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

Reconoció que sus dirigidos cometieron muchos errores a los cuales no están acostumbrados, aunque destacó lo hecho por su rival, “La Máquina”, que supo aprovechar y explotar bien las equivocaciones, principalmente de su defensiva y su mediocampo.

“Cruz Azul no nos sorprendió de ninguna manera porque sabíamos lo que era capaz de hacer. Nuestras imprecisiones facilitan que los rivales tengan espacios para jugar con la libertad que normalmente no otorgamos”, agregó.

Por último, negó tajantemente que su equipo haya llegado confiado a este compromiso luego de que Cruz Azul perdiera en las dos primeras jornadas del Clausura 2020 y mostró su confianza en que su escuadra no vuelva a repetir una exhibición tan negativa como la de esta tarde en el Estadio Azteca.

VIDEOS