“Cruz Azul muestra una cara diferente y puede mejorar”, Jesús Corona

Corona dejó en claro que en “La Máquina” todavía pueden mejorar.

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_CAZ_SAN_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Santos, corresponding to Day 03 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on January 25, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, del 25 de enero de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de un inicio complicado con dos derrotas, Cruz Azul mostró una cara diferente en la jornada tres del Torneo Clausura 2020, dijo Jesús Corona, portero de “La Máquina”, pero aseguró que está consciente de que el equipo todavía puede mejorar más,.

“Fue un buen resultado, después de dos partidos y un mal arranque se vio otra cara del equipo, fue partido muy intenso, muy ordenado, también se vio contundente que es algo importante, se mostró la solidez que no se había mostrado en los dos primeros partidos”, comento el cancerbero.

Corona dejó en claro que en “La Máquina” todavía pueden mejorar, lo que esperan hacer con la llegada de refuerzos, lo que motivará todavía más la competencia interna.

“Podemos mejorar, me queda claro que hay calidad, hay compromiso. Tuvimos bajas considerables lamentablemente, pero vienen incorporaciones de calidad, vienen a sumar y veremos a un mejor Cruz Azul, sabemos que es importante la competencia interna”, afirmó el nativo de Guadalajara.

Añadió que lo mostrado este sábado en el estadio Azteca es por el trabajo día a día, con una mejor actitud y prácticamente con un duelo perfecto.

“Estábamos obligados a sumar de a tres y las cosas salieron como esperábamos”, dijo el portero, quien cumplira 39 años este domingo.

Elías Hernández, autor del segundo tanto del equipo, resaltó el trabajo de él y sus compañeros en este encuentro, donde destacó la actitud pese a los resultados negativos que arrastraban.

“Se trabajó muy bien pese a los malos resultados, teníamos que seguir, vamos paso a paso, se consiguió un buen resultado, se ganó confianza y hay que resaltar el esfuerzo de todos”, comentó el mediocampista.

Finalmente, dijo que este sábado era un buen día para dar una satisfacción a los aficionados y dejarles en claro que están trabajando bien y que asumen el reto, “merecíamos un buen resultado por lo que se hizo en la semana y vamos a disfrutarlo también”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×