Nicolás Castillo se encuentra roto

El delantero Nicolás Castillo será operado por ruptura del tendón del recto femoral.

Azteca Deportes
Liga MX
Nicolás Castillo
MEXSPORT
Nicolás Castillo

México. El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, será operado este miércoles debido a que presenta una ruptura del tendón del recto femoral, dio a conocer hoy el cuadro capitalino.

“El club América informa que durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios y tras valoraciones por parte de varios especialistas, se encontró una ruptura del tendón del rector femoral”, explicó.

La escuadra azulcrema indicó que esa lesión “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana (miércoles). El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”.

Castillo ha tenido un año muy complicado desde que regresó a México para defender los colores de las Águilas, debido a constantes lesiones, la última y más grave fue la fractura de peroné que sufrió en agosto y que lo tuvo alejado algunos meses.

A su regreso, el andino no pudo hacerse de la titularidad, además que falló en un penal en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que Monterrey derrotó al América.

El cuadro de Coapa no se ha pronunciado respecto a una posible incorporación, a unos cuantos días de que se cierre el mercador de fichajes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×