Mi prioridad fue venir al América: Santiago Cáseres

Santiago Cáseres llega a la CDMX y se declara listo para asumir el reto en América.

Azteca Deportes
Liga MX
Santiago Cáseres
@ClubAmerica

México. Con deseos de revancha y consiente de que llega a un club como América, el jugador argentino Santiago Cáseres se declaró listo para asumir el reto y demostrar su calidad en la cancha.

El mediocampista arribó a México este jueves y de inmediato dejó en claro que tras el interés del equipo, su intención fue venir a la Liga MX para enrolarse con el que calificó como el club más importante del país.

“Soy consciente del club al que vengo, el más grande de México, así que a demostrar lo que sé y nada, esperar lo mejor de mí y darle lo mejor a la gente”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El exjugador del Villarreal, quien llega luego de más de un semestre sin actividad oficial, sabe del reto que tendrá, sobre todo porque estará en una posición en la que su compatriota Guido Rodríguez triunfó y fue un referente.

“Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella muy grande en el club, pero estoy preparado, vengo de una liga importante en Europa, este reto lo voy a tomar con mucha predisposición y dar lo mejor de mí para que la gente note que voy a estar conforme acá”.

El interés de las Águilas surgió en los últimos días y de inmediato aceptó el reto, “al momento que me llamaron mi prioridad fue venir al América”, escuadra a la cual prefirió pese al interés que había en su país por sus servicios.

“Quizás era muy temprano para volver a Argentina, lo sentí así, quería tener esa especie de revancha después de jugar un largo tiempo en el futbol europeo, me gustan los desafíos, la revancha la tengo y lo voy a demostrar”, sentenció el pampero.

En las Águilas se encontrará con su compatriota Leo Suárez, con el que coincidió en el “Submarino amarillo” y quien pese a su reciente llegada al cuadro mexicano, fue factor para que Cáseres se convenciera de venir a México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×