Pumas con respaldo total para Alfredo Saldívar

La esposa de Alfredo Saldivar sufrió agresiones por parte de supuestos policías.

Azteca Deportes
Liga MX
Alfredo saldívar
MEXSPORT
Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El equipo de Pumas expresó su respaldo para el portero Alfredo Saldívar, quien el jueves acompañado de su esposa sufrió agresiones por parte de supuestos policías de la Ciudad de México.

En un escrito de cuatro puntos el Club Universidad subrayó:

“1.-Pumas condena cualquier acto de violencia que se presente en la sociedad”.

Se informó que el área legal del conjunto felino siempre ha tenido contacto con Saldívar para encontrar justicia por el lamentable hecho, donde su esposa embarazada fue agredida físicamente.

“2.-En todo momento, el Club, a través de su área legal, ha estado en contacto con el jugador y las autoridades para colaborar con los procedimientos que se han iniciado”.

Exhortó hacer caso omiso a los diversos rumores que pudieran surgir respecto a este hecho y solicitó solo recurrir a información oficial que en su momento dará a conocer el propio conjunto del Pedregal.

“3.-Debido a la naturaleza de lo sucedido, es pertinente evitar cualquier especulación o declaración que afecte el curso de las investigaciones, por lo que toda comunicación al respecto se hará a través de los medios oficiales del Club”.

Pumas espera que las autoridades capitalinas den pronta solución al acto que fue evidenciado por la cónyuge del guardameta auriazul a través de fotografías y un video, donde la agresión por las autoridades se generó ante la negativa de Saldívar y su familia de bajar de su vehículo.

“4.-Finalmente, el jugador y el Club confiamos en la actuación de la autoridad y esperaremos el resultado de las investigaciones en curso”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×