Juan Iturbe
31 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Iturbe pasa a los Tuzos

Iturbe deja a los Pumas y pasa a los Tuzos.

Pumas de la UNAM siempre sí se desprendió del futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien de último momento emigró a Tuzos de Pachuca.

 

El mediocampista ofensivo no entraba en planes del técnico español Míchel González para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que el cuadro “felino” buscó negociarlo con Genoa de la Serie A de Italia, sin embargo, el traspaso no llegó a buenos términos.

De tal modo que el “guaraní" tenía que regresar a Pumas y todo parecía indicar que continuaría en la institución en busca de convencer al estratega ibérico.

El propio Club Universidad anunció la continuidad de Juan Iturbe para esta campaña, no obstante de última hora existió un arreglo para que el sudamericano se fuera a Pachuca.

“Gracias por tu entrega al defender nuestros colores. ¡Te deseamos éxito en tu próximo proyecto, Juan Iturbe!”, comunicó el equipo “felino” una vez cerrada la negociación.

Juan Manuel Iturbe aterrizó al cuadro del Pedregal en el verano de 2018 y disputó 47 partidos de Liga MX, apenas 13 como titular y consiguió seis anotaciones. Mientras en Copa MX jugó 11 encuentros, en ocho estuvo en el once inicial y marcó cuatro dianas.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Pentagón Jr. tiene una amistad coon George Kittle, uno de los mejores en toda la NFL

Te Puede Interesar
VIDEOS