¡Cruz Azul podría debutar a sus fichajes de lujo en Toluca!

Alex Castro y Lucas Passerini fueron convocados por Robert Dante Siboldi.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Cruz Azul podría debutar a sus fichajes de lujo en Toluca!

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini podrían debutar este domingo con Cruz Azul, pues harán el viaje a Toluca para el partido de la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, convocó a 23 jugadores para el encuentro, entre ellos Castro, quien tendrá el ‘10’, y Passerini, con la camiseta número ‘18’, quienes están en condiciones para ver acción.

El jueves en rueda de prensa el timonel manifestó que ambos jugadores estaban físicamente bien, pero que tenían que cumplir con papeleo para ser tomados en cuenta.

Ambos ya consiguieron su visa de trabajo y están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que están listos y si el técnico lo decide se estrenarán con el cuadro celeste en la visita que harán al estadio Nemesio Diez.

Así, son cinco los refuerzos del cuadro celeste los que ya están en condiciones de ver acción, seguramente Luis Romo nuevamente como titular, mientras que el uruguayo Pablo Ceppelini espera contar nuevamente con minutos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×