¡América venció al Puebla gracias a Ochoa!

El conjunto Azulcrema derrotó 1-0 a La Franja con notable actuación de su cancerbero.

Azteca Deportes
Liga MX
¡América venció al Puebla gracias a Ochoa!

Puebla, Puebla.- ¡Voló el águila! El América sufrió de más pero una destacada actuación de Guillermo Ochoa le bastó para derrotar 1-0 al Puebla y conseguir el triunfo en duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Cuauhtémoc, el conjunto Azulcrema se plantó con autoridad y asedió la puerta de Vikonis, pero además, fue salvado por su cancerbero en varias ocasiones para llevarse el triunfo.

Bruno Valdez consiguió el único gol del partido al minuto 79 en remate sólido de cabeza tras una jugada a balón parado. Paco Memo Ochoa destacó en varias ocasiones, pero su mejor atajada la realizó en el primer tiempo, cuando Jesús Zavala remató a bocajarro pero el portero mexicano se estilo cuan largo es para sacar la redonda de la línea, en acción que tuvo que ser validada por el VAR.

Con este resultado, las águilas suman su segundo triunfo para meterse en el sexto lugar en zona de Liguilla con siete puntos, mientras que la Franja se quedó con tres unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×