Atlas vs Monarcas en Azteca 7 para el estreno de Rafael Puente Jr.

Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a Monarcas en el inicio de la Jornada 5.

Azteca Deportes
Liga MX
Atlas vs Monarcas en Azteca 7 para el estreno de Rafael Puente Jr.
Atlas vs Monarcas en Azteca 7 para el estreno de Rafael Puente Jr.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- La escuadra de Atlas de Guadalajara se medirá este jueves a Monarcas, en partido que pondrá en marcha la jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga MX y se efectuará en el estadio Jalisco.

Este compromiso marcará el inicio del director técnico Rafael Puente del Río al frente de los Rojinegros, tras la salida prematura del argentino Leandro Cufré, en lo que será su tercera experiencia en la Liga MX como entrenador tras su paso con Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro.

En lo que va del Clausura 2020, los Rojinegros cuentan con seis unidades fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación, mientras que los michoacanos han cosechado un punto.

Monarcas ansía su primera victoria de la competencia luego de acumular tres derrotas y una igualada, frente al campeón Monterrey.

La transmisión en Azteca 7 y aztecadeportes.com arrancará a las 21:00 horas en lo que para este certamen fue una innovación tener partidos en jueves por la noche. El árbitro del encuentro será Adonai Escobedo. En los últimos dos choques en el Jalisco, Morelia se impuso en ambos por la mínima diferencia de 1-0.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×