Siboldi mantiene propuesta con Cruz Azul

Ante Pachuca, Siboldi no mueve sus piezas; Corona sigue firme en la alineación.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

Por tercera jornada consecutiva el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, repetirá alineación en busca de regresar al camino de la victoria cuando le haga los honores a Pachuca en el estadio Azteca.

Luego de la goleada 3-0 a Santos Laguna y del buen partido en Toluca, donde se quedaron a instantes de ganar, aunque fueron alcanzados 3-3, el estratega repetirá cuadro en espera de que el buen accionar se mantenga.

Tras el respaldo que le otorgaron a media semana pese a su error en Toluca, el portero Jesús Corona estará de inicio, mientras que Julio César Domínguez, el paraguayo Pablo Aguilar, el chileno Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete seguirán en la defensa.

Rafael Baca, Luis Romo, Elías Hernández y Roberto Alvarado en el mediocampo, mientras que adelante estarán el uruguayo Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, quien tratará de marcar luego de estrenarse el pasado fin de semana en el Nemesio Diez.

Cuatro de los seis refuerzos del equipo están en la banca: Sebastián Jurado, el uruguayo Pablo Ceppelini, el argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro, en espera de ser tomados en cuenta.

Paulo Pezzolano, técnico de Tuzos, también repite a los 11 que iniciaron la semana pasada cuando dieron cuenta de Tigres de la UANL, con el delantero Kazim Richards en busca de seguir su racha goleadora.

TE PODRÍA:

#VIDEO | Zinedine Zidane declara que no tiene problemas con Gareth Bale

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×