¡Fuera de peligro el chileno! Nico Castillo sale del hospital.

Nicolás Castillo agradece a doctores y a todos por su apoyo

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_ENT_AME_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the America team training of the Torneo Clausura of the Liga BBVA MX at Coapa, on January 20, 2020. <br><br> durante en Entrenamiento del Equipo America en el Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en Coapa el 20 de Enero de 2020.

El delantero chileno de América, Nicolás Castillo, agradeció a los doctores que lo trataron de la operación a la que fue sometido en la pierna derecha, así como del coágulo que se le detectó y que se le trató de manera oportuna.

“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... Hoy tengo un partido aparte, ¡Y no lo voy a perder!”, indicó.

Manifestó que no sabe “lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca”.

“¡Gracias a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! ¡Les deseo lo mismo que me desean, pero a mil!” escribió en sus redes sociales.

Castillo abandonó este domingo el hospital donde estuvo internado durante 12 días, para comenzar en cuanto se lo indiquen su proceso de rehabilitación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×