Pumas
MEXSPORT
17 febrero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Liderato de Pumas destaca en la jornada 6

La remontada de los Pumas y derrota de Chivas ante Cruz Azul, entre lo destacado de la fecha 6.

México. La remontada y liderazgo de los Pumas, el tercer triunfo del América, así como la derrota de Guadalajara frente a Cruz Azul, fue lo más destacado de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

  La escuadra auriazul no ha perdido en lo que va de la competencia y conforme avanzan las semanas consolida su idea futbolística, algo que confirmó el pasado sábado en la visita que realizó al Toluca.

El conjunto que dirige el español Miguel González “Míchel” fue capaz de venir de atrás en dos ocasiones para dar cuenta 3-2 de los Diablos Rojos y así recuperar el primer sitio de la clasificación.

Por su parte, el cuadro de las Águilas ha sabido resolver de manera positiva los problemas que ha tenido de lesiones y pese a que no es espectacular, logró su tercer triunfo de manera consecutiva y así ser segundos de la tabla.

Los de la capital del país ya empiezan a tener un equipo más completo con las incorporaciones del uruguayo Sebastián Cáceres, así como la adaptación del argentino Santiago Cáseres.

Chivas
MEXSPORT
Guadalajara vs Cruz Azul

Mientras que las Chivas siguen en picada, luego de que sumaron su quinto partido sin ganar y una segunda derrota consecutiva, al ser superado por el Cruz Azul, resultado que lo ha puesto en el penúltimo sitio de la tabla de cociente.

El proyecto de Luis Fernando Tena peligra y necesita volver a sumar de a tres puntos, algo que buscará el viernes cuando visiten a Xolos dentro de la séptima jornada.

A su vez, la Máquina acumula ya cuatro partidos sin perder, con dos victorias en fila, con lo que confirma su mejoría, camino que espera mantener para pelear por los primeros sitios de la clasificación.

Así mismo, dentro de la tabla de goleo hay un triple empate entre el ecuatoriano Ángel Mena, que sumó su segundo partido sin gol, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Ariel Nahuelpán, que acumulan cinco tantos.

VIDEOS