Ferretti evade tema de Nahuel Guzmán

La nueva falla de Guzmán, no fue comentada a profundidad por su entrenador; le tocará a otra área estudiar y sancionar el caso.

Azteca Deportes
Liga MX
Nahuel Guzmán

Ricardo Ferretti no quiso opinar sobre la actitud del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, acotando que le tocará a otra área encargarse de los problemas de conducta, de cara al encuentro ante Cruz Azul, para el cual, el guardameta podría ser suspendido.

El domingo en el marco del duelo de la fecha seis, cuando corría el minuto 79 del choque ante Santos, el “cancerbero” argentino dio una patada por atrás al defensa Eduardo Aguirre, cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Santos Laguna.

Cuestionado durante la conferencia de prensa de este lunes sobre el castigo que debe caer sobre el arquero, dijo que “ahora no me toca a mí, ya es otras áreas. Yo no tengo nada que ver con eso” y aseguró que su equipo está preparado para un eventual castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

KAL|1_3tke1ep0
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - JULY 20: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, coach of Tigres, smiles during the 1st round match between Tigres UANL and Morelia as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at at Universitario Stadium on July 20, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Lo que viene para los felinos

Tigres lleva siete puntos de 18 posibles y cuando lo espera un bravo partido de visita ante Cruz Azul, el entrenador compartió que todos están insatisfechos por los resultados obtenidos hasta hoy, pero que tampoco se debe hacer un drama por ello.

De alguna forma está tranquilo, porque de los tres encuentros que llevan de visita, y todos perdidos, el del domingo ante Santos Laguna resultó más positivo en el análisis, aunque indicó que deben seguir progresando y en ello afinar detalles, para aspirar a buenos resultados.

TE PODRÍA INTERESAR:

Nicolás Benedetti regresa a México para operarse.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×