¡Al quirófano! Pablo Aguilar será operado de los ligamentos cruzados

Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda; será operado.

Azteca Deportes
Liga MX
Pablo Aguilar Cruz Azul






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina Celeste de la Cruz Azul tiene una dura baja: el defensa central Pablo Aguilar fue diagnosticado con una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que será operado, perdiéndose al menos lo que resta del torneo.

El martes, Aguilar sufrió un choque ante el arquero del Portmore United, que lo dejó lesionado en el terreno de juego, por lo que fue asistido con vendajes para aliviar la zona afectada.

La noche del miércoles, el equipo, junto a Aguilar, llegaron a la Ciudad de México siendo el lesionado en silla de ruedas, en silencio y sin detenerse en su camino.

Resultados de los exámenes médicos

El jueves, luego de que le realizaran estudios pertinentes en su rodilla, los cementeros indicaron en un comunicado de prensa, que los resultados arrojaron una rotura de ligamentos.

“Durante el partido ante el Portmote United, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda

En ese sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evaluación que presente el jugador al tratamiento correspondiente.

Para más detalles, la Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte, ponen a su disposición el reporte médico”.

Paraguay también pierde un pilar

La Selección guaraní, que jugará en el verano la Copa América que se celebrará en Colombia y Argentina, no podrá tener al futbolista, pues vendría saliendo de la recuperación por la operación.

Aguilar es un inamovible en la Máquina y en su escuadra nacional, pues además de defender, suele marcar a la ofensiva goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×