Cruz Azul pita en el Azteca ante Tigres

Con gol de Aldrete, los celestes sumaron 3 unidades valiosas en el Estadio Azteca ante los felinos.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul sumó esta noche su tercer victoria de manera consecutiva al derrotar con autoridad por 2-1 a Tigres de la UANL, en juego de la fecha 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que se disputó el sábado en el estadio Azteca.

Luis Romo, al minuto 8, y Adrián Aldrete, al 81', lograron los goles de la Máquina, mientras Javier Aquino (62) había igualado para Tigres, que se quedó con 7 unidades, por 13 de Cruz Azul, que ya está entre los cuatro primeros de la tabla.

Sin Pablo Aguilar, quien fue operado con éxito de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la Máquina buscó alargar su racha positiva, duelo para el cual Luis Romo ocupó la zaga central y el peruano Yoshimar Yotún volvió a la titularidad.

Luego de una jugada a balón parado y tras un primer remate de cabeza, Luis Romo apareció y con la testa abrió el marcador en un partido donde el cuadro “cementero” vino de más a menos y con Jesús Corona como su salvador en al menos tres ocasiones.

Pero en el complemento nada pudo hacer Corona para evitar el 1-1, tras un contragolpe de Tigres que firmó Aquino con remate cerca del manchón penal, aunque a nueve minutos del final apareció Adrián Aldrete, quien con disparo fuera del área a balón parado puso las cifras definitivas.

Cruz Azul ligó su tercer triunfo seguido en Liga MX y llegó a cinco seguidos sin perder, para ubicarse de manera provisional en la tercera plaza general. El árbitro del partido fue Eduardo Galván, quien amonestó a los locales Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Jesús Corona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×