Que no diga tarugadas: Miguel Herrera

Miguel Herrera le pide al técnico del Comunicaciones no decir “tarugadas”

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera
MEXSPORT
Miguel Herrera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El “Piojo” Herrera, le pidió al técnico del Comunicaciones de Guatemala, Mauricio Tapia, que no diga “tarugadas”, luego de que el estratega negó que haya sido ríspido el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenados guatemalteco declaró que él nunca vio a ningún jugador del América en el hospital, a algún integrante de su escuadra expulsado, por lo que desde su perspectiva fue el roce normal en un duelo.

“Que no diga tarugadas, la patada que recibe (Andrés) Ibargüen es de roja, por poco lo fracturan, es una jugada de mala intención, seguro (el juego de vuelta) será ríspido como son los partidos”, dijo.

El “Piojo” indicó que “nunca dije que eran patadas de mala intención, solo esa, esperamos que haya un buen arbitraje, si ellos recurren a eso pues que las marquen, no se necesita ir al hospital para decir que sí hubo patadas o no, imagínate la tarugada que piensa”.

“La patada de Ibargüen es de roja, si lo agarra mal plantado lo fractura, es una jugada de mala intención, va a la pierna de apoyo, ni siquiera la pierna donde lleva el balón, es la única jugada que dijimos, ni siquiera amarilla hubo, no hablé del rival, hablé del arbitraje”, apuntó.

Viernes Botanero: Monarcas vs Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×