Ponce y Chicote fuera del primer equipo de Chivas

Los futbolistas jugarán este fin de semana en la sub-20 del Rebaño.

Gerardo Melín
Liga MX
chivas

Las indisciplinas de Miguel Ponce y Cristian Calderón repercutieron ya en lo deportivo y este fin de semana jugarán con la sub-20 de Chivas. La decisión del cuerpo técnico es para que todo el plantel este consciente de las consecuencias que deben enfrentar cuando se altera el orden al interior del grupo.

No es la imagen que queremos dar. El jugador debe entender que tiene un compromiso y que tiene que haber una disciplina y una responsabilidad social que todo jugador profesional tiene, más el que está en Chivas. La idea de todos nosotros es mandar un mensaje y pensar hacia un futuro, entonces los jugadores están sancionados” anunció Luis Fernando Tena, técnico de los tapatíos.

El “Pocho” y el “Chicote” recibieron también una fuerte multa económica por no respetar los lineamientos del equipo. Ponce encaró e insultó a un aficionado a su llegada al aeropuerto de Tijuana previo al choque ante los Xolos de la jornada 7 del torneo, mientras que Calderón estuvo de fiesta hasta la madrugada del lunes 17 de este mes y no pudo entrenar al parejo del equipo.

Tena reiteró que esto es un mensaje es contundente y claro para los jugadores, la afición, la prensa sobre “como se va a medir, lo que estamos pensando de aquí en adelante “. El estratega aceptó que la ausencia de los futbolistas puede afectar pero es más importante la disciplina.

Chivas recibe este domingo al León en la fecha 8 del Clausura 2020. Guadalajara buscará ligar una segunda victoria al hilo para meterse a puesto de liguilla. El juego podrás verlo a partir de las 4:45 de la tarde por Azteca 7.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×