Viernes Botanero: ¡Monarcas enfrenta a un enrachado Cruz Azul EN VIVO por aztecadeportes.com!

Monarcas VS Cruz Azul EN VIVO: Un motivado Monarcas Morelia se mide a un Cruz Azul que ilusiona en la fecha 8 de Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Monarcas VS Cruz Azul EN VIVO

Un motivado equipo de Morelia se medirá este viernes a un Cruz Azul que ilusiona, en partido atractivo de la jornada ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Monarcas sorprendió la semana pasada al derrotar en condición de visitante 2-1 a Pumas de la UNAM, en un compromiso en el que parecía la víctima frente a un cuadro auriazul invicto, que tenía el liderato al alcance y estaba en CU.

DISFRUTA EN VIVO MONARCAS VS CRUZ AZUL EN VIVO AQUÍ.

Los michoacanos habían tenido buen funcionamiento pero se le resistían los resultados positivos hasta que vencieron a Pumas. De tal modo que mañana querrán demostrar contra sus seguidores que no fue casualidad dicho triunfo.

En el estadio José María Morelos y Pavón, los purépechas todavía no conocen el triunfo en este Clausura 2020, han sufrido dos derrotas y una igualada, pero este viernes tendrá una nueva oportunidad para buscar darle una alegría a sus aficionados.

Monarcas ostenta ocho puntos en el décimo segundo escalón, por ahora fuera de la zona de Liguilla, de ahí que exista la necesidad por volver a sumar de a tres unidades frente a La Máquina.

Pero el cometido de los michoacanos no será sencillo por más que sean locales debido a que Cruz Azul atraviesa un buen momento en el certamen doméstico y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entre las dos competencias, los cementeros presumen de siete partidos en fila sin perder, de esos choques seis fueron victorias, racha que causa ilusión en el seno de los de La Noria.

La Máquina marcha en el cuarto peldaño con 13 unidades y en caso de triunfar, más una combinación de resultados, podría adueñarse del liderato del Clausura 2020.

Morelia y Cruz Azul chocarán en punto de las 21:00 horas a las faldas del cerro del Quinceo, en donde desde el 17 de abril de 2015 los de casa no derrotan a La Máquina en partido de Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR

“Lucharemos para que México tenga el partido inaugural en el mundial de 2026”, Yon De Luisa. 

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×