Cruz Azul
MEXSPORT
02 marzo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lo Qué Dejó La Jornada 8: Cruz Azul, líder de la tabla

El liderato de Cruz Azul, la goleada a los Pumas, el revés de América y el segundo triunfo en fila de Guadalajara destacaron esta semana.

México. El liderato de Cruz Azul, la goleada a los Pumas, el revés de América y el segundo triunfo en fila de Guadalajara es lo más destacado de la octava jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La “Máquina” logró su cuarto triunfo en fila al vencer como visitante 4-2 a Monarcas, para así llegar a 16 unidades y así superar por más goles anotados al América, que también suma 16 puntos.

Pese a esta excelente racha, todavía existen algunas dudas en el funcionamiento del cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi, que le cuesta trabajo amarrar los partidos.

Mientras que el cuadro “auriazul” sufrió su segunda derrota de manera consecutiva en la visita que realizó a la “Sultana del Norte” para verse las caras con los Tigres, que los doblegaron con tres tantos del francés André-Pierre Gignac.

Román Martínez
MEXSPORT
Román Martínez

El equipo que dirige el español Miguel González “Míchel” ha tenido esta baja de juego en un momento muy importante, ya que la próxima semana recibirá al América.

A su vez, el cuadro de Guadalajara logró su segundo triunfo de manera consecutiva al dar cuenta 2-0 de León, lo cual le permite colocarse muy cerca de zona de liguilla.

Dicho resultado le permite llegar al Rebaño Sagrado muy fortalecido al Clásico Tapatío que disputará el sábado ante los rojinegros del Atlas que está en picada.

A su vez, los azulcremas volvieron a fallar en condición de local al perder con el Necaxa, duelo en el que fueron expulsados el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Santiago Cáseres.

El cuadro que dirige Miguel Herrera ha sufrido en casa, ya que esta es la segunda derrota que sufre en el estadio Azteca, luego de caer hace unas semanas con FC Juárez.

VIDEOS