La cronología del caso Renato Ibarra

El jugador americanista permanece este viernes detenido por presuntamente haber violentado a su esposa.

Azteca Deportes
Liga MX
Renato Ibarra

La noche del jueves 5 de marzo, el jugador Renato Ibarra fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Tlalpan ante una llamada que reportaba un caso de violencia doméstica.

El caso ha sido muy sonado y hasta el momento sigue en investigación tanto el futbolista como algunos de sus familiares que fueron del mismo modos ligados.

Esta es la cronología de los hechos:

Eran las 8:30 de la noche, de este jueves 5 de marzo, cuando la secretaría de seguridad ciudadana de la CDMX recibió una llamada telefónica, denunciando violencia familiar y agresión física, por parte del futbolista del cuadro azulcrema.

Renato Ibarra

¿Quiénes presuntamente fueron agredidas?

Lucely Estefania Chalá de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares, por lo que la policía llegó al domicilio y detuvo a Renato Ibarra, Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Víctor Viveros, Marlon Aguas y Tania Aguas, todos ellos ecuatorianos, y fueron trasladados inmediatamente al ministerio público.

Ahí, rindieron su declaración mientras que la pareja del futbolista, fue trasladada al hospital, ya que tiene 10 semanas de embarazo y existía el temor de que pudiera tener alguna lesión el bebé.

La reacción del sudamericano del Ame

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, comentó.

La actualidad este viernes

La mañana de este viernes las Águilas lanzaron un comunicado, reprobando cualquier conducta violenta, física o verbal, reiterando su compromiso total, para erradicar cualquier estos actos.

Al transcurrir de las horas a las afueras de la Fiscalía de Investigaciones de Tlalpan, uno de los amigos que no fueron detenidos llamaba llorando pidiendo ayuda pues no sabía qué hacer, mencionando también que la afectada quien tiene un embarazo de 10 semanas permanecía en un nosocomio en revisión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×