Miguel Herrera
MEXSPORT
07 marzo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El empate fue por producto de gallina: Miguel Herrera.

Reconoce “Piojo” que América no tuvo un buen partido ante Pumas.

¡México. El estratega del América, Miguel Herrera, reconoció que su escuadra en ocasiones juega más con entusiasmo, con producto de gallina, que con claridad y ante Pumas reconoció que “no tuvimos un buen partido”.

En conferencia de prensa tras el empate 3-3, “Piojo” subrayó: “La verdad es que no tuvimos un buen partido, jugamos bien el primer tiempo, después nos equivocamos regalando la pelota al rival”.

“Hasta antes del 2-1 ellos tenían la pelota pero no tenían llegada ni profundidad, me parece que dejamos de hacer nosotros.

Me parece más que fue (el empate) por producto de gallina de ambos equipos, porque los dos equipos buscamos el resultado, a veces nosotros vamos más con eso que dije que con claridad”, abundó el estratega.

Herrera recalcó que las Águilas tratan de jugar de una misma manera, sin embargo recordó que tiene algunas ausencias y lo que lo obliga a modificar su alineación.

“El equipo trata de jugar de una misma forma. Tenemos un torneo bastante ajetreado. No Tengo un plantel tan basto como lo quisiera tener, hoy seis hombres fuera”, dijo “El Piojo”.

Advirtió que con plantel completo tendrá un “equipo sólido para jugar como nos gusta, con dos nueves arriba, un volante atrás de ellos y dos extremos”.

Respecto a lo sucedido con Renato Ibarra, quien es investigado por golpear a su pareja, el estratega del América dejó toda la solución a las autoridades correspondientes.

“Es una situación que ni yo ni el grupo, estamos enterados porque estábamos concentrados, esperaremos a ver que resulta con las autoridades”, comentó.

VIDEOS