VIDEO | Historias de la Liga MX: Manuel Lapuente y su poderoso Puebla de los 90

Una de las grandes historias dentro del futbol mexicano es la de “La Franja” de Emilio Maurer, Manuel Lapuente y compañía.

Azteca Deportes
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Gracias al talento directivo como de Emilio Maurer y jugadores con talento deportivo los “Camoteros” escribieron una de las páginas doradas dentro del futbol mexicano.
Nombres como el de Javier Hernández (Padre del Chicharito) el cual tenía el mote del Chícharo vistió la playera de “La Franja” como mediocampista, tanto como volante como carrilero. Jugador con una gran habilidad por las bandas.

El Chileno Jorge “Mortero” Aravena la “Máxima Figura” que ha tenido la franja. José Manuel “El Chepo” de la Torre proveniente del Oviedo de España también formó parte de ese poderorso cuadro. Edivaldo Martins, zurdo desequilibrante de gran talento. El portero Pablo Larios, “El arquero de la selva” proveniente de La Máquina. El Chileno Edgardo Fuentes gran defensa central chileno. El “Capi” Roberto Ruíz. Esparza, fuerza y presencia en la zaga central. El “Cora” Marcerlino Bernal medio todo terreno y el goleador andino Carlos Poblete.

El Puebla dirigido por Manuel Lapuente es una “Historia de la Liga” que merece ser contada.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×