Nico Castillo pasará la noche en el hospital
Isaac Ortiz/MEXSPORT
25 marzo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Castillo se fue del hospital

El delantero Nico Castillo por fin recibió su alta médica y continuará su rehabilitación en casa, informó el América.

Luego de un verdadero viacrucis para el delantero chileno Nico Castillo por temas de salud, el equipo América informó, que ha sido dado de alta del hospital en el que se encontraba para seguir su proceso de rehabilitación en casa.

  Luego de que el jugador se lastimara y entrara al quirófano el pasado 29 de enero, turnándose de una operación de un tendón de la pierna derecha, a una trombosis descubierta en esa cirugía y posteriormente una recaída, por fin el sudamericano se dirigirá hacia su recuperación.

La escuadra acotó que el futbolista que luce como el de mayor costo en el club, estará aislado en su hogar, siguiendo además los protocolos de higiene sugeridas en México y el mundo por el Coronavirus.

Es importante recordar que todo el equipo trabaja en su casa con diferentes entrenamientos para mantener el ritmo, en lo que los organismos de salud levantan la contingencia.

TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO TRELLES FALLECIÓ A LOS 103 AÑOS

Nico Castillo fue dado de alta

Números con el América

Castillo llegó para el Clausura 2019 de la Liga MX, jugó 10 partidos, 774 minutos, terminó 9 cotejos y marcó sólo 5 tantos.

En el Apertura estuvo en 7 partidos, en los que sumó 322 minutos anotando 4 goles.

En este certamen sólo jugó 15 minutos y no tiene goles.

VIDEO: La histórica Selección Mexicana de la Copa América 1993

Te Puede Interesar

VIDEOS