Los inigualables números de Ignacio Trelles y Ricardo “Tuca” Ferretti

El ‘Tuca’ Ferretti aspira a alcanzar al legendario ‘Nacho’ Trelles.

Azteca Deportes
Liga MX
Los inigualables números de Ignacio Trelles y Ricardo “Tuca” Ferretti

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Con el fallecimiento de “Nacho” Trelles se despidió a una de las grandes leyendas en la dirección técnica del futbol mexicano.

Otro de los técnicos más ganadores en la historia de México es Ricardo Ferretti, el ‘Tuca’ cuenta con 14 títulos en todas las competencias, al igual que Víctor Manuel Vucetich, pero aún está a dos cetros de empatar a Ignacio Trelles, quien es el estratega más exitoso en la historia del país con 16 trofeos en su trayectoria.

Nacho Trelles bicampeón con Cruz Azul

Por su parte, ‘Nacho’ Trelles tiene un palmarés de lujo, el cual incluye un título de Segunda División con el Zacatepec, siete Ligas MX (Marte, Zacatepec 2, Toluca 2 y Cruz Azul 2), dos copas con Zacatepec y cuatro Campeón de Campeones (dos con Toluca y dos con Zacatepec). Además, de dos Ligas de Campeones de la Concacaf, una que obtuvo con los Diablos Rojos y otra con el Atlante.

Nacho Trelles, leyenda de Cruz Azul

El “Tuca” antes de llegar a Tigres ya había ganado dos campeonatos de Liga MX y esos mismos los consiguió con Chivas en 1997 y con Pumas en el 2009, siendo el cuadro regiomontano donde construyó su legado y ahí alcanzó con siete coronas al legendario Nacho Trelles.

Tuca leyenda de Pumas

Con los regios ganó el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y el Clausura 2019, siendo este último donde igualó a Don Nacho Trelles con siete títulos conseguidos en el certamen local mexicano.

Captura de Pantalla 2020-03-31 a la(s) 15.21.36.png

Ahora Ricardo Ferreti tiene como objetivo superar en número de cetros locales al legendario Trelles y eso podría lograrlo con una coronación más en la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×