¡Arrepentido! Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad
26 junio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Arrepentido! Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad

Renato Ibarra aseguró que no es un jugador violento por lo que pidió una segunda oportunidad para reivindicarse ante la sociedad.

Ciudad de México.- Renato Ibarra ofreció disculpas y pidió una segunda oportunidad. El futbolista que fue separado del club América por el incidente de hace algunas semanas con su ex pareja –se habló de intento de feminicidio- subió a sus redes sociales un mensaje dirigido a las mujeres, a la afición y al público en general en donde manifestó se sentir después de lo ocurrido el 6 de marzo pasado.

  “Expresarles a ustedes mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche en donde hubo una discusión verbal, más no una agresión física. Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó en ese día y quiere pedirles de todo corazón una segunda oportunidad”

El ecuatoriano apuntó que si no se había expresado antes fue porque se puso a pensar bien las cosas y a meditar todo lo que tenía que decir.

“No he sido un tipo violento, voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”.

Ibarra aun no tiene claro su futuro: no sabe si jugará con el América el Apertura 2020. Por lo pronto, no puede abandonar nuestro país debido al seguimiento que mantienen las autoridades de su caso.

VIDEOS