5 jugadores que han vestido la camiseta de Chivas y América.

Luis García, Jesús Molina, entre otros, han vestido ambas playeras.

Omar Villareal
Liga MX
Luis García vistió la playera de Chivas y América
Mexsport
Luis García vistió la playera de Chivas y América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El sábado en el Clásico Nacional, el jugador de las Chivas Oribe Peralta, se enfrentará con América en lo que será su primer partido ante su exequipo, pero a lo largo de la historia han existido 51 jugadores que vistieron las playeras más populares del futbol mexicano.

Francisco Javier Rodríguez

El “Maza” es el único jugador en la historia que ha logrado ser campeón de liga con ambas instituciones. El central se coronó como rojiblanco en el Apertura 2006, mientras que con las Águilas lo hizo en el Clausura 2013.

Maza Rodriguez

Luis García

El analista de Azteca Deportes pudo vivir la pasión del clásico nacional desde ambas trincheras. A lo largo de su carrera, el Doctor, hizo 40 goles con América, mientras que con los rojiblancos convirtió 20 dianas. Uno de los momentos más recordados es cuando fue expulsado en el 5-0 que Chivas le propinó a los de Coapa en 1996.

Luis García vistió la playera de Chivas y América
Mexsport
Luis García vistió la playera de Chivas y América

Ramón Ramírez

Es el caso más polémico de un fichaje de un equipo a otro. En 1999, siendo figura del Rebaño, la directiva rojiblanca lo traspasó al America donde no brilló como lo hacía en Guadalajara. Ramírez fue campeón con Chivas, pero con los de Coapa solo disputó 18 partidos e hizo 3 goles.

Oswaldo Sánchez

El arquero tuvo un paso discreto con América, incluso fue quien recibió la goleada de 5-0 en el Jalisco, pero en 1999 se convirtió en el guardameta del Rebaño donde se convirtió en un ídolo de la afición tapatía a pesar de su pasado azulcrema.

Oswaldo Sánchez

Jesús Molina

Aparte de Oribe, Molina es el otro futbolista actual de Chivas que ya vistió los colores del acérrimo rival. Chuy fue campeón de liga bajo el mando de Miguel Herrera y en el presente es el capitán del Rebaño Sagrado.

Chivas vs Atlas

Otros casos.

En el balompié azteca encontramos que futbolistas como Carlos Hermosillo, Ricardo Peláez, Joel Sánchez, Ángel Reyna y Rafael Márquez Lugo también tuvieron la oportunidad de jugar en los equipos más ganadores de la Liga MX.

Ángel Reyna






Omar Villarreal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×