Jugadores Liga MX
28 agosto, 2019
TV Azteca
Liga MX

7 veteranos en Liga MX

En este día de los abuelos, recordamos a 7 futbolistas que siguen sorprendiendo en Liga MX.

Este 28 de agosto se celebra el Día de los abuelos en México, y en el marco de esta fecha especial, recordamos a los jugadores veteranos de mil batallas que siguen en activo dentro de la Liga MX.

Estos 7 futbolistas que están en los 35 o más años y siguen compitiendo:

Nacho González: El zaguero tapatío Juan Ignacio González, registrado en este Apertura 2019 con el León, tiene 35 años y presume de una carrera interesante en la que logró el ascenso con La Fiera hace casi 10 años, y además logró ser parte fundamental del equipo esmeralda en el bicampeonato del conjunto. En su momento también fue la pareja en la zaga con Rafa Márquez.

Édgar Hernández: El portero de los Rojinegros del Atlas tiene 37 años, y aunque actualmente es suplente de Camilo Vargas, es un arquero confiable bajo los tres palos.

Jesús Corona: La posición de arquero es una de las que permite que una carrera deportiva se extienda, y Chuy Corona es el claro ejemplo de que a una edad grande para un profesional, no es ningún impedimento. Con 38 años, el surgido del Atlas sigue dando de qué hablar con el Cruz Azul y es parte de la columna vertebral de los cementeros.

Marcelo Barovero: El portero de los Rayados es otro ejemplo de guardametas que siguen con facultades pese a ser un tanto mayores. Con 35 años, el argentino es confiable, seguro e inamovible.

Rubens Sambueza: El argentino ya tiene una larga carrera en México, y actualmente sigue desparramando talento con los Tuzos del Pachuca a sus 35 años.

Leobardo López: El zaguero michoacano sigue jugando futbol con los Tiburones a sus 35 años.

Carlos Salcido: el de Ocotlán ya había decidido dejar el futbol, pero los Tiburones lo firmaron por un semestre más, y como todo un profesional cumple con el trabajo fuera y dentro de las canchas a sus 39 años.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS