KAL|0_ijkivj4p
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
22 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

A Marchesín no le agrada el VAR

El portero del América, Agustín Marchesín,señala que con el VAR se pierde la picardía en el futbol

México. El portero del América, el argentino Agustín Marchesín, aseguró que no le gusta la llegada del sistema de videoarbitraje al futbol mexicano y lamentó la situación que se vive en la Liga MX con los silbantes.

Marchesín habló con los medios de comunicación en el aeropuerto para despedir a los jugadores del América que viajaron a San Diego, California, donde tendrán un juego amistoso con Xolos.

KAL|0_ijkivj4p
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Leon corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Leon correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la foto: Agustin Marchesin. 10/03/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

“Creo que lo más lindo que tiene el futbol es la picardía, el jugador inteligente y que sabe ganar una jugada. Siempre en el futbol se privilegió al jugador inteligente o al que saca algo de partido extra, eso de perdería, no me gusta, pero no soy quien para decir si es bueno o malo”, dijo.

Otra situación de la que habló el arquero, es de la actuación de los silbantes, sobre todo tras lo ocurrido el sábado anterior, cuando su técnico Miguel Herrera y Hernán Cristante fueron expulsados tras una discusión.

“Del árbitro no se puede hablar, no hablamos. México es el único país donde no se puede hablar del arbitraje, que creo que está mal, pues ellos deben interactuar con el jugador y con respeto, pues si vas hacia el árbitro y te ve de arriba a abajo te sientes mal, y más si eres extranjero”, externó.
Por si te interesa: ¡FIFA deja sin Mundial a Munir!

Te Recomendamos
VIDEOS