Actitud y capacidad de respuesta: Herrera

Miguel Herrera resalta tema de arbitraje respecto a las dos expulsiones ante Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cc3yx0mk

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- MiguelPiojo’ Herrera destacó la entrega de su equipo al sacar un punto con sabor a victoria ante Pumas, pues el equipo de Coapa jugó más de 25 minutos con nueve hombres.

“Actitud. Ya entendimos de qué se trata esto”, aseveró Miguel Herrera luego de que su equipo mostrara capacidad de respuesta en los instantes finales del encuentro.

El ex técnico nacional señaló que conseguir el tanto del empate fue sumamente complicado, pero gracias a la calidad de sus pupilos pudieron salir avante.

“Después de como estaba la situación en la cancha se veía difícil, pero el equipo fue al frente y con una buena jugada conseguimos un gran gol.”

Sobre el tema de las expulsiones, el ‘Piojo’ consideró que las marcaciones no fueron parejas pero que la actitud mostrada por sus dirigidos le deja tranquilo.

“Entendimos que no debemos de bajar los brazos, como terminamos jugando con nueve hombres debemos de jugar los 90 minutos con los 11”, apuntó Herrera.

[América hace el milagro](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-25-20-30/-america-hace-el-milagro-/)

KAL|0_yev0olee

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×